Profesionales debatirán la compatibilidad del calendario de vacunas en España con niños de otros países

  • Más de 300 profesionales de la pediatría se reunirán los próximos 25 y 26 de enero en el undécimo Congreso de Pediatría, donde debatirán la compatibilidad del calendario de vacunas en España con niños procedentes de otros países y, además, ofrecerá a los especialistas cursos prácticos de actualización de conocimientos interactivos.

Esta reunión está organizada por el Grupo Pediátrico Uncibay, responsable del Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital Quirónsalud Málaga, según ha informado la organización en un comunicado.

Durante los citados días, los expertos ampliarán sus conocimientos a través de cursos prácticos e interactivos sobre diferentes materias como la vacunación para el meningococo B y la juventud con charlas como '¿Qué es la generación selfie?', que impartirá el autor del libro 'Generación selfie' o 'Retrato robot de la juventud española al llegar a los 15 años', Juan María González-Anleo.

El cartel de ponentes que asistirá a esta edición contará con nombres como la recién nombrada presidenta de la Asociación Española de Pediatría, María José Mellado, o el secretario del comité de vacunas nacional (CAV-AEP), Francisco Álvarez.

Además, en este undécimo Congreso de Pediatría contará con un "completo" programa de talleres prácticos, casos y, como novedad, con cursos interactivos audiovisuales.

Asimismo, tendrá lugar la celebración de la octava edición del Symposium de Enfermería, que reunirá a medio centenar de profesionales para participar en los diferentes talleres prácticos. "La principal novedad será la celebración de varios talleres prácticos en los que se trabajará sobre el dolor que padecen los niños durante la vacunación", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento