Risto Mejide reprende a Alba Carrillo, pero la invita a tomar un café para "ayudarla"

  • Risto Mejide y la modelo mantuvieron una tensa entrevista sobre la vida de la joven, que sin embargo terminó de forma amistosa.
  • "No soy una cazafamosos. Me eligen ellos a mí, yo no sé ligar", decía Alba Carrillo, que reconoció que es "un manojo de altos y bajos y de incoherencias".
Risto Mejide y Alba Carrillo en el 'Chester'.
Risto Mejide y Alba Carrillo en el 'Chester'.
CUATRO
Risto Mejide y Alba Carrillo en el 'Chester'.

La modelo Alba Carrillo acudió anoche como invitada al programa de Risto Mejide, Chester, que este domingo estuvo dedicado al mundo de la belleza y que consiguió con su especial Chester: Beauty un muy buen 8,6% de cuota de pantalla y 1.675.000 espectadores.

La de ambos televisivos fue una conversación entre lo tenso y lo conciliador, que comenzó con Mejide exponiendo sus dudas sobre la idoneidad de Carrillo como invitada.

"Habrá una parte de los espectadores del programa que se pregunten por qué te hemos elegido a ti...", decía el presentador, dudando sobre si la modelo era representativa del tema que se trataba. "Quizá porque piensen como yo que la belleza no es sólo algo estético", se aventuraba a decir Carrillo.

"Yo no te habría elegido, es más, cuando me lo dijeron puse cara rara y dije '¿perdón?', porque tengo un prejuicio contigo", le espetaba Risto Mejide.  A continuación, para justificar esa idea preconcebida sobre Alba Carrillo emitieron vídeos de su paso por los realities en los que ha participado y que incluían sus broncas más sonadas con sus compañeros y con su propia madre.

"Habrás visto otras cosas, no habrás visto sólo esto...", se quejaba Carrillo, que reconocía que "no estoy orgullosa, pero esto es parte del ser humano, ¿o tú nunca te enfadas o nunca has perdido los papeles?". Ahí comenzó la reprimenda de Mejide, que le recriminó que incluyera en sus respuestas a "todo el mundo" o incluso a él mismo.

"Yo tengo una parte oscura y no la tapo con una manta", sentenciaba Carrillo que también daba explicaciones por haber llamado a su madre "bruja" en la última edición de Supervivientes. "En ese momento sentí, eso, no significa que sienta eso las 24 horas del día. ¿Por qué esa doble moral? ¿Es que nunca has sentido que a una persona que quieres en un momento dado te está fallando? Yo quería proteger a una persona [su padre] que no quiere meterse en ésto [la televisión]".

Alba Carrillo adoptó el mea culpa como costumbre durante la entrevista y entre otras cosas aseguró que reconoce y asume "que soy humana, que cometo errores y que soy un manojo de altos y bajos y de incoherencias".

La modelo, expareja entre otros del piloto Fonsi Nieto y del tenista Feliciano López, se defendió cuando le preguntaron si buscaba relaciones con personalidades: "No soy una cazafamosos. Me eligen ellos a mí, yo no sé ligar", decía.

Mejide puso de manifiesto alguna de esas incoherencia de forma cruda cuando tras decir Carrillo que "el amor hay que lucharlo" le preguntó: ¿Una persona que lleva tres años una relación como máximo me dice que el amor hay que lucharlo?", dijo sobre las relaciones fallidas de Carrillo, para soltar una carcajada a continuación. "Pues te sale como el culo", añadió el presentador antes de reír de nuevo.

Al final de la entrevista Alba Carrillo aseguraba que salía de allí "contenta" pero camino del "psicólogo... tengo más cosas de las que pensaba".

Aún quedaba un último encontronazo con el presentador, que le decía como despedida que le daría su número de teléfono para "quedar un día y tomar un café", a lo que, recelosa, Carrillo contestaba que sí, pero "con Laura, [Laura Escanes, la esposa de Mejide] que yo no quedo a solas con un hombre ni muerta. ¿Qué quieres de mí, vamos a escribir un libro juntos?", preguntaba irónica.

Risto, ofendido, le espetaba que "no siempre se quiere quedar con una guapa para éso. Me has dicho que te he ayudado y quería seguir ayudándote, pero no tengo necesidad de hacerlo. Tienes un problema, que eres muy desconfiada", decía.

Ante las disculpas de Carrillo bromeaba el presentador "cuando salgamos de aquí te daré el teléfono de Laura y quedas con ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento