La Guardia Civil detiene a ocho personas con 60 kilos de marihuana en varias actuaciones

  • La Guardia Civil ha detenido a ocho personas en diversos vehículos que viajaban con 60 kilos de marihuana en total en cuatro actuaciones en puntos de la provincia de Girona, tres en la autopista AP-7.
La Guardia Civil incauta marihuana en Girona
La Guardia Civil incauta marihuana en Girona
GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil incauta marihuana en Girona

Según ha informado este lunes el Instituto Armado en un comunicado, la primera actuación se produjo el día 15 de enero en un control fiscal en la salida 3 de la autopista en Llers, cuando incautaron a una conductora 33 kilos de marihuana escondida en dos bolsas.

Un día después se detuvo a dos hombres en La Jonquera con 50 bultos con marihuana -en total de 15 kilos- escondidos en maletas, y el día 18, en el mismo municipio, se detuvo a otros dos hombres con dos kilos más de este estupefaciente.

El día 19, la Guardia Civil paró a dos coches en el Coll de Manrella, en La Vajol, que viajaban con 10,4 kilos de marihuana y en total arrestaron a tres personas.

Según el Instituto Armado, en un primer vehículo viajaban dos hombres y en el segundo un familiar de los otros viajeros, y en su coche hallaron la droga, por lo que sospecharon que el primero hacía de lanzadera para avisar de posibles controles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento