La princesa Eugenia de York anuncia su compromiso de boda con Jack Brooksbank

  • El Ducado de York ha anunciado en un comunicado que "su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes".
  • La princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson y por tanto la cuarta nieta de la reina Isabel II.
La princesa Eugenia de York con su prometido, Jack Brooksbank.
La princesa Eugenia de York con su prometido, Jack Brooksbank.
DUCADO DE YORK
La princesa Eugenia de York con su prometido, Jack Brooksbank.

La princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson y por tanto la cuarta nieta de la reina Isabel II, ha anunciado de forma oficial su compromiso de boda con Jack Brooksbank, gerente de un famoso club de Mayfair, una de las zonas de Londres más exclusivas.

La cuenta oficial en Twitter del Ducado de York ha anunciado en un comunicado que "su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes" y que "la boda se llevará a cabo en el otoño del 2018".

La pareja, que se conoció por unos amigos en común, tiene pensado celebrar el enlace en la capilla de St. Georges, en Windsor y que habrá "más detalles que se anunciarán a su debido tiempo".

El comunicado iba acompañado de una fotografía informal de la pareja en un local nocturno, donde se les ve abrazados y sonriendo a la cámara.

Cabe destacar que su boda se celebrará pocos meses después de la del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo en la misma capilla del castillo de Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II y donde el príncipe Carlos, príncipe de Gales y Camila de Cornualles se casaron en 2005.

La princesa Eugenia fue protagonista involuntaria junto a su hermana, la princesa Beatriz, durante la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, cuando para aquel enlace eligieron unos conjuntos rematados por unos peculiares tocados que dieron mucho que hablar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento