Anuncian una secuela cómica de 'Cocodrilo Dundee' protagonizada por el hijo del héroe australiano

  • La película 'Dundee' se estrenará el próximo verano.
  • Contará el viaje del hijo del héroe australiano de la ciudad a la selva.
  • Estará mucho más enfocada a la comedia que sus predecesoras.
Fotograma de la secuela de la famosa película de los ochenta Cocodrilo Dundee.
Fotograma de la secuela de la famosa película de los ochenta Cocodrilo Dundee.
RIMFIRE FILMS
Fotograma de la secuela de la famosa película de los ochenta Cocodrilo Dundee.

Este fin de semana se ha publicado por sorpresa el desarrollo de una secuela de Cocodrilo Dundee de la que hasta el momento no se sabía nada, y que ya debe de estar en un avanzado estado de desarrollo puesto que se ha dado a conocer con un teaser.

Este pequeño vídeo de medio minuto da bastante información. La película se titulará Dundee, se estrenará este verano, estará protagonizada por el hijo del héroe y mostrará el camino inverso al de su padre, de la ciudad al campo: "El hijo de una leyenda regresa a casa".

Además, el tono será claramente cómico, tal y como deja ver la última escena. La comedia siempre formó parte de la saga, pero está claro que en esta ocasión será el componente principal.

Entre los escasos datos que se recogen en IMDb, se confirma el retorno de Paul Hogan como Cocodrilo Dundee, que en esta ocasión es probable que sea tan solo en un papel secundario o incluso en un cameo, y la dirección de un desconocido Steve Rogers (el nombre real del Capitán América).

El protagonista, que da vida a Brian Dundee, es el actor Danny McBride, que ha participado en películas como Superfumados (2008) o Juerga hasta el fin (2013) y la serie Vice Principals (2016).

"Cocodrilo Dundee es una película que ha pasado el test del tiempo. Fue un momento que marcó mi vida y mi carrera y una de las cosas de las que más orgulloso me siento. Durante los últimos años he estado dándole vueltas a cómo llevar a Dundee a una nueva generación. Estoy emocionado de presentar al nuevo Cocodrilo Dundee al mundo y deseando contar pronto más cosas sobre la gente involucrada", ha declarado Paul Hogan a People.

Hogan ha interpretado al héroe australiano en tres ocasiones, Cocodrilo Dundee (1986), Cocodrilo Dundee 2 (1988) y Cocodrilo Dundee en Los Ángeles (2001).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento