La Policía investiga la aparición del cadáver de un cerdo vietnamita en Fuenlabrada

  • La Policía investiga las causas de la muerte del animal, que apareció dentro de una bolsa de basura en un área rural, según ha informado Jefatura.
Cadáver de cerdo Vietnamita.
Cadáver de cerdo Vietnamita.
POLICÍA DE FUENLABRADA
Cadáver de cerdo Vietnamita.

Agentes del equipo de protección animal 'Antón' de la Policía local de Fuenlabrada están investigando las circunstancias de la muerte de un cerdo vietnamita, cuyo cuerpo cadáver en la zona de La Cantueña.

La Policía investiga las causas de la muerte del animal, que apareció dentro de una bolsa de basura en un área rural, según ha informado Jefatura.

La Policía ha recordado que el abandono de animales muertos está sancionado en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, con multas que oscilan entre entre los 1.203 y los 3.000 euros.

La ordenanza fuenlabreña prohíbe expresamente el abandono en las vías o lugares públicos de cadáveres de animales, así como arrojarlos a los contenedores destinados a la recepción de residuos, incinerarlos o enterrarlos en cualquier lugar, fuera de los lugares expresamente autorizados.

Por otra parte, agentes de la Policía han rescatado a dos perros que habían sido abandonados en una nave del polígono industrial de La Cantueña. Según fuentes policiales, los canes fueron trasladados al Centro de Protección Animal (CAP) para su control sanitario y custodia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento