Buenafuente entrevistará a Roi y Cepeda en su programa

Roi y Cepeda, concursantes de 'Operación Triunfo' 2018
Roi y Cepeda, concursantes de 'Operación Triunfo' 2018
RTVE
Roi y Cepeda, concursantes de 'Operación Triunfo' 2018

El presentador Andreu Buenafuente tendrá como invitados el miércoles 24 en su programa de Movistar +, Late Motiv, a dos exconcursantes de Operación Triunfo: Roi y Cepeda.

El concurso musical OT, ha generado todo un fenómeno fan y ha logrado unos índices de audiencia para TVE. Roi y Cepeda, dos de los triunfitos favoritos por el público, se sentarán a hablar con Buenafuente sobre su vida tras pasar por el concurso musical.

Esta será la primera vez que dos concursantes de Operación Triunfo 2017 se sienten con el presentador del canal de pago.

Sin embargo, ambos cuentan con experiencia televisiva más allá de TVE. Roi estuvo la semana pasada en Land Rober, de TVG, y Cepeda por su parte acudió hace unos días al canal NonStopPeople, también de Movistar +.

Ambos concursantes acudirán al programa en una semana muy especial para el concurso, que poco a poco llega a su fin. Este lunes 22 tendrá lugar una gala en la que se conocerá al quinto finalista de esta edición.

Por el momento Amaia, Alfred, Aitana y Miriam pueden respirar tranquilos como los cuatro primeros finalistas, mientras que Ana Guerra y Agoney se jugarán la plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento