La institución ferial empieza 2018 con un trimestre "muy bueno" tras superar sus previsiones en 2017

  • La Feria de Zaragoza empieza un 2018 con un trimestre "muy bueno", según ha explicado el presidente de la institución, Manuel Teruel. Además, ha subrayado que en 2017 han logrado superar sus propias previsiones económicas.

Este lunes en una rueda de prensa en la Cámara de Comercio de Zaragoza, ha evidenciado que muchas de los certámenes que se celebran son cíclicos, por lo que 2017 era "un año peor" para la institución. No obstante, "tuvimos unos objetivos optimistas y no lo suficiente, porque hemos cerrado el año con un millón de euros de superávit con respecto al presupuesto que se había marcado".

De esta forma, Manuel Teruel ha considerado que se ha administrado bien. "Se ha crecido en todas las ferias y eso ha permitido cerrar con un millón de superávit con respecto a la previsión de Feria".

En este contexto, ha remarcado que el 2018 ha arrancado con un trimestre "muy bueno", ya que cuenta con dos salones muy potentes: la Feria del Mueble (FMZ), que se celebra del 24 al 27 de enero, y la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), del 20 al 24 de febrero. Asimismo, ha avanzado que este año "va a ser la FIMA más grande de la historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento