Agotadas todas las entradas de la fase de semifinales para el Concurso de Carnaval del Falla

  • Las entradas para la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2018 de Cádiz se han agotado por completo en la tarde de este lunes, si bien las localidades reservadas para venta por Internet se agotaron sólo 24 minutos después de salir a la venta.
Gran Teatro Falla
Gran Teatro Falla
EUROPA PRESS
Gran Teatro Falla

A las 10,00 horas de este lunes se han puesto a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en Internet y el otro 50 por ciento en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.

Cabe recordar que serán tres la sesiones de semifinales -5, 6 y 7 de febrero- y que el Concurso aún se encuentra en su fase de preliminares, por lo que no se saben los grupos que estarán sobre el escenario del Gran Teatro Falla en esos días.

En esta fase de semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea -para personas con movilidad reducida- tienen un precio de 29 euros; las de Anfiteatro, de 34 euros; las de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de 39 euros; y las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas, de 57 euros.

El concurso se encuentra aún en la fase de preliminares, que acabará este sábado, dando el jurado el nombre de aquellas agrupaciones que pasan a la fase de cuartos, que se celebra en seis sesiones -del 29 al 3 de febrero-. Posteriormente, llegarán las tres funciones de semifinales antes de la Gran Final el 9 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento