El PP preguntará este martes a Cultura por la programación del Antroxu 2018 "ante la ausencia de información"

  • El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, con motivo de la celebración en próximas fechas de la festividad del Antroxu 2018, planteará a la Fundación Municipal de Cultura (FMC) una serie de cuestiones acerca de la celebración "ante la ausencia de información y programa oficial publicado".
Belén Fernández Acevedo
Belén Fernández Acevedo
EUROPA PRESS
Belén Fernández Acevedo

La encargada de presentar las preguntas será la edil del PP, Belén Fernández Acevedo. La primera cuestión que planteará a la FMC en la Comisión Plenaria de Educación, Cultura y Deportes será sobre la programación de actividades para el Antroxu 2018, así como si habrá programación infantil y dónde se desarrollará.

Acevedo también preguntará acerca de las modalidades de concursos de disfraces y si habrá premios. Además, la edil planteará la cuestión de si se realizará el tradicional pasacalles y en qué horario.

Por otro lado, la concejala del PP hará referencia al desfile de los participantes en las diferentes categorías de concursos y en qué orden participarán. Y por último, planteará si se ha pautado alguna directriz nueva para la participación de los colectivos de centros sociales.

Este año el Antroxu corre a cargo de la Fundación Municipal de Cultura, a diferencia de otros años, que era encargado a la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF). Desde el 1 de enero, la SOF ha pasado a ser una sociedad independiente del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento