CseM considera que el AVE a Castellón sólo sirve para que Rajoy haga el "ridículo" llegando tarde

  • El portavoz de Castellón en Moviment (CseM), Xavi del Señor, ha señalado que la llegada del AVE a Castellón sólo sirve para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haga el "ridículo" llegando tarde.

En la inauguración de la llegada del AVE a Castellón Xavi Del Señor ha participado en la concentración convocada por la sociedad civil de la ciudad para criticar la inversión y reivindicar una "mayor apuesta para los servicios de cercanías, en lugar de asistir al acto oficial".

"Este AVE llega 11 años después de lo que estaba anunciado, perjudicará al servicio de Cercanías y a otros servicios de media distancia y no responde a las necesidades de la ciudad y de nuestras comarcas", según ha señaldo Xavi Del Señor, quien ha añadido que "hubiese sido mucho más útil concentrar esas inversiones en mejorar el servicio de Cercanías, con precios populares y un servicio para la gente que trabaja o estudia por nuestras comarcas".

En su opinión, el AVE "ha servido para que Rajoy la inaugure con un gran acto oficial donde, además, ha hecho el ridículo con la parada de 20 minutos por la que ha llegado tarde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento