Herido grave un ladrón que se escondía en una piscina de un chalet para despistar a la Policía

  • Sufrió hipotermia y no fue capaz de salir por sus propios medios del agua.
  • "Tuvo la suerte de que lo encontraron, si hubieran pasado 5 minutos más podría haber sido fatal", ha comentado un testigo de los hechos.
Imagen de archivo de una piscina.
Imagen de archivo de una piscina.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de una piscina.

Un hombre ha sido ingresado en estado grave en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda al esconderse en una piscina con agua para tratar de no ser sorprendido por la Policía cuando iba a robar en un chalet en la localidad de Las Rozas.

Así lo han confirmado fuentes conocedoras del caso para explicar que el hombre trató de esconderse debajo del agua para no ser detenido, lo que le provocó síntomas de hipotermia. A causa de su estado era incapaz de salir del agua por sus propios medios y tuvo que se asistido por agentes de la Policía local. Al comprobar que "no podía ni andar" llamaron al servicio municipal de emergencias SAMER, cuyos efectivos lo trasladaron en "estado grave" al hospital.

Estas fuentes han indicado que el individuo "tuvo la suerte de que lo encontraran" ya que no podía salir del agua y ninguno de sus compañeros podía ayudarle porque ya estaban detenidos. "Si hubieran pasado 5 minutos más podría haber sido fatal", han añadido .

En cuanto a la intervención, se produjo la madrugada del sábado al domingo, cuando la Policía Local de Las Rozas recibió aviso de la Guardia Civil de que a través de un circuito de cámaras de seguridad se había detectado a un encapuchado entrando a un chalet.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local, consiguieron detener a uno de los ladrones mientras intentaba huir. A otros dos los localizaron debajo de las sillas y mesas del chalet vecino, y al cuarto debajo del agua de la piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento