Un incendio causa daños en una vivienda en Fitero, sin provocar heridos

  • Un incendio que se ha registrado este lunes en una vivienda de Fitero ha provocado daños, sin que los inquilinos hayan resultado heridos.

Una llamada realizada a las 8.15 horas al teléfono 112 de SOS Navarra ha alertado de un incendio en el número 13 de la calle Miencebas, por lo que han sido alertados los bomberos del parque de Tudela.

Otras llamadas realizadas con posterioridad daban a entender que el suceso tenía mayor importancia de la que se indicó inicialmente, por lo que desde SOS Navarra se ha alertado también al parque de Peralta e incluso, a través de SOS Rioja, al de Calahorra, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

A su llegada al lugar, los bomberos de Tudela han comprobado que el incendio afectaba únicamente a una habitación de la vivienda, de una sola planta, por lo que han indicado que no precisaban del apoyo de otros parques y han apagado las llamas con rapidez. Al parecer el fuego ha tenido su origen en una manta eléctrica y ha prendido en el sofá sobre el que se encontraba y en parte del mobiliario de la habitación, sin extenderse a otras dependencias de la casa.

Los inquilinos, que han salido al exterior de la casa, no han precisado asistencia sanitaria y han podido regresar tras la finalización de las labores de ventilación por parte de los bomberos. La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento