El Mercado Central crea un punto de préstamo e intercambio de libros, sobre todo de cocina y nutrición

  • El Mercado Central de Almería ha abierto un punto de encuentro de préstamos de libros e intercambio que estará abierto de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,00 horas y en el que la red de bibliotecas municipales pondrá a disposición de los usuarios ejemplares de todo tipo, aunque "con especial atención a los libros de cocina y de nutrición para su consulta".
Notas Ayto. Almería (1) Cultura / Deportes / Promoción De La Ciudad
Notas Ayto. Almería (1) Cultura / Deportes / Promoción De La Ciudad
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Notas Ayto. Almería (1) Cultura / Deportes / Promoción De La Ciudad

Este 'bibliomercado', según lo ha denominado el Consistorio en una nota, nace como colaboración entre el Área de Cultura, Educación y Tradiciones y el Área de Comercio, y se sitúa en el puesto número 23 del espacio comercial.

Además de libros de índole gastronómico, también se ofrecerá una selección de obras literarias. El punto de información también permitirá a los usuarios sacarse la tarjeta de bibliotecas o consultar cualquier otro tipo de actividades pertenecientes a la programación cultural, la red museística municipal o las visitas guiadas que realiza el Área de Promoción de la Ciudad.

Además, será punto de encuentro para los amantes del 'bookcrossing', donde los usuarios podrán llevarse cualquier libro de la mesa y podrán dejarse los que se desee compartir mediante dicha experiencia colaborativa. La mesa de libros libres estará disponible de lunes a sábado en el horario del Mercado Central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento