Belén Esteban renueva contrato con el sueldo congelado, según 'LOC'

  • Belén Esteban ha renovado su contrato pero sin la subida de sueldo que, según la publicación, ella pretendía por lo que su salario queda igual que en 2017.
  • 'LOC' asegura que gana aproximadamente medio millón de euros al año, lo que le convierte "en la mejor pagada del programa, con mucha diferencia".
La colaboradora televisiva Belén Esteban, en una imagen reciente.
La colaboradora televisiva Belén Esteban, en una imagen reciente.
GTRES
La colaboradora televisiva Belén Esteban, en una imagen reciente.

Mucho se ha especulado y escrito sobre el sueldo de Belén Esteban que estaba encima de la mesa estas últimas semanas por la negociación del contrato de la colaboradora televisiva, que debía renovar o no con la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, que realiza el programa para Telecinco.

Hace unos días la revista Lecturas aseguraba que los responsables de la productora querían recortar un más que abundante sueldo de Belén Esteban bajo la premisa de que ésta ya no tiene el interés mediático de antaño, en buena parte porque ya no puede hablar de su hija.

La propia Andrea Janeiro así lo ha querido y así lo expresó en un comunicado emitido por sus abogados al cumplir la mayoría de edad. Una prohibición que su madre habría acatado y que incluye no pronunciarse sobre su expareja y padre de Andrea, Jesulín de Ubrique.

Ahora, La Otra Crónica ha publicado, citando fuentes de Mediaset, que Belén Esteban ha renovado su contrato pero sin la subida de sueldo que según la publicación ella pretendía, por lo que su salario queda congelado al que ya cobraba en 2017.

Sobre el montante de este sueldo LOC asegura que es aproximadamente medio millón de euros al año, lo que le convierte "en la mejor pagada del programa, con mucha diferencia". Ese sueldo incluiría su trabajo diario en Sálvame y cuatro entrevistas al año en el Deluxe, por un montante según LOC de unos 40.000 euros por entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento