Sucesos.- Tres heridos tras el incendio de una cocina en una vivienda de la capital

  • Tres personas han resultado afectadas a causa de un incendio originado este martes al mediodía en la cocina de una vivienda en Huelva capital, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112.

Así, los servicios sanitarios han atendido a una mujer y dos jóvenes -de 16 y 26 años- tras registrarse un incendio en un tercer piso de un bloque de cuatro plantas en la calle Hortensias.

El suceso tuvo lugar a las 14,30 horas cuando los vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un fuego, del que rápidamente se dio parte a los Bomberos de Huelva, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias de Andalucía (EPES).

De este modo, los servicios contraincendios actuaron para controlar la situación y sofocar un fuego que ha provocado daños materiales en la cocina. Por su parte, los servicios sanitarios han trasladado a un varón de 26 años al hospital Juan Ramón Jiménez y atendido en el lugar a una mujer de 44 años, que no precisó cuidados hospitalarios. Además, derivaron a un centro sanitario a un joven de 16 años que fue evacuado por medios propios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento