Felipe López se reúne este miércoles con De la Serna para analizar la ampliación del metro de Sevilla

  • El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, acompañado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se reúne este miércoles con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para analizar la ampliación de la red de metro de Sevilla.

El encuentro está previsto que comience a las 10,30 horas en el Ministerio de Fomento y al finalizar el consejero y el alcalde atenderán a los medios.

El consejero había remitido una carta al ministro en la que le proponía mantener una reunión, en la que considera también "imprescindible" la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), para analizar las fórmulas de colaboración entre las administraciones con vistas a materializar la ampliación del metro de Sevilla.

Asimismo, Felipe López ha reclamado a De la Serna mayor concreción y compromiso con Andalucía para el desarrollo del corredor ferroviario, y también en varias ocasiones ha exigido al ministro que se pronuncie sobre el levantamiento definitivo del peaje de la AP4 una vez que finalice la concesión del peaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento