Herido el conductor de un coche que se empotró en una casa en Vigo

  • El conductor de un vehículo ha resultado herido en un accidente de tráfico tras quedarse encajado en la mañana de este miércoles en una casa del barrio de Cabral, en el municipio de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, como consecuencia del golpe, el conductor resultó herido y tuvo que ser atendido por un equipo de Urxencias Sanitarias.

El siniestro sucedió sobre las 8,00 horas de este miércoles cuando el turismo se salió de la vía y se empotró contra una vivienda ubicada en la Rúa de Alza, en la parroquia viguesa de Cabral.

Pese al impacto, la persona que viajaba en el interior estaba liberada y accesible y fue atendida, inicialmente, por los vecinos de la zona, que lograron abrir la puerta del copiloto y estabilizar al herido a la espera de la llegada del equipo médico.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada que trasladó a la persona herida al hospital vigués de Povisa, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó a los bomberos de la ciudad y a los voluntarios de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento