Detenidas dos personas por robos en una vivienda

  • Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana Pamplona, han detenido recientemente a dos personas por un robo con fuerza cometido en una vivienda unifamiliar de Berriosuso.
Ventanas y radiadores desmontados para ser transportados.
Ventanas y radiadores desmontados para ser transportados.
POLICÍA FORAL
Ventanas y radiadores desmontados para ser transportados.

Los hechos se conocieron cuando un vecino alertó a la Policía Foral, tras escuchar fuertes ruidos en una vivienda cercana. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana que sorprendió a los presuntos autores en el interior de la vivienda con varias ventanas y radiadores desmontados, preparados para ser transportados.

También se encontraron evidencias para cometer el robo como guantes de protección de obra, dos linternas, un cincel y un destornillador.

Los presuntos autores, A.G.S., vecino de Pamplona de 24 años y D.C.M., vecina de Pamplona de 31, habrían accedido a la vivienda rompiendo una ventana y forzando la persiana. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones, ya que había evidencias de la participación de una tercera persona, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Las diligencias propias del atestado han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento