Macaulay Culkin advierte: "soy muy protector con Paris Jackson"

  • "Estoy muy unido a Paris, así que te lo advertiré ahora, soy muy protector con ella, así que ten cuidado", advirtió a un periodista durante una entrevista.
  • Sobre la hija de Michael Jackson, de la que es padrino Culkin, sólo dijo que "es alta, hermosa e inteligente. Es grandiosa".
Paris Jackson y Macaulay Culkin muestran sus tatuajes idénticos.
Paris Jackson y Macaulay Culkin muestran sus tatuajes idénticos.
PARIS JACKSON / INSTAGRAM
Paris Jackson y Macaulay Culkin muestran sus tatuajes idénticos.

El actor Macaulay Culkin advirtió a un periodista al que concedía una entrevista de que no le preguntara sobre su ahijada, Paris Jackson, porque es "muy protector con ella".

"Estoy muy unido a Paris, así que te lo advertiré ahora, soy muy protector con ella, así que ten cuidado", le advirtió al entrevistador, antes de añadir que él es "un libro abierto cuando se trata de mis cosas, pero con ella... a ella la quiero".

Cuando el periodista le aseguró que no trataba de buscar el morbo sobre ese asunto, Culkin dijo "sé que no quieres" y explicó: "Solo te estoy diciendo que si queremos comenzar a recorrer ese camino va a ser un callejón sin salida. Lo digo por el hecho de que la quiero mucho", dijo, en unas declaraciones recogidas por Toofab.

Sobre la hija de Michael Jackson, cuyo padrino es Culkin por la amistad que unía al actor con el fallecido cantante, sólo dijo que "es alta, hermosa e inteligente. Es grandiosa".

Durante la entrevista, Culkin habló de su relación con el rey del Pop, al que se acusó en varias ocasiones de abusos sexuales a menores, defendiendo el modo de ser de Jackson. Su relación con él, siendo niño, "nunca me pareció extraña" y aseguró que con Jackson "nunca me sentí incómodo, así era él, hasta su médula ósea", agregó. "Nunca me sentí raro. Era sólo su forma de ser", un carácter que Culkin describió como "emocionalmente joven".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento