Quironsalud Torrevieja pone en marcha un servicio a domicilio para los residentes extranjeros de la Vega Baja

  • El Hospital Quirónsalud Torrevieja (Alicante) ha inaugurado un servicio pionero a domicilio pensado para atender las necesidades de los residentes internacionales de la comarca de la Vega Baja. El servicio se ofrece a través de la tarjeta 'Health Premium Services' y supone, según el centro, "una revolución" en el modelo sanitario privado, ya que ofrece una asistencia "exclusiva de excelencia".
Quirónsalud pone en marcha un servicio a domicilio para extranjeros en Vega Baja
Quirónsalud pone en marcha un servicio a domicilio para extranjeros en Vega Baja
QUIRÓNSALUD TORREVIEJA
Quirónsalud pone en marcha un servicio a domicilio para extranjeros en Vega Baja

Según ha informado el centro, el nuevo servicio personalizado pone a disposición del paciente un equipo médico internacional que incluye ambulancia, médicos y enfermería a domicilio, así como personal sanitario internacional con idiomas y servicio preferente de admisión. El hospital dispone de todas las especiales médicas para ofrecer una atención integral al paciente y ofrece todos los seguros nacionales e internacionales.

El nuevo servicio médico de ambulancia y asistencia a domicilio Health Premium Services ofrece una tarifa plana limitada anual en los servicios de ambulancia, médico y enfermería.

Incluye 12 traslados de Servicio directo de ambulancia; cinco visitas del Servicio de atención médica a domicilio; 12 visitas del Servicio de atención de enfermería a domicilio; Servicio de prioridad de citas médicas; descuento del 10% en todos los servicios médicos y quirúrgicos privados; acceso al programa de campañas de prevención; atención de personal sanitario internacional con idiomas; prestaciones gratuitas; gestión de citas y acceso digital a tus informes clínicos cómodamente desde casa a través del Portal del Paciente y servicio preferente de admisión.

El hospital Quirónsalud Torrevieja ha sido reconocido como mejor

hospital de la red pública y privada de la provincia de Alicante y

repite este año como mejor privado de la Comunitat Valenciana 2017, según el índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas español.

Asimismo, ha recibido el reconocimiento al Mejor Hospital Internacional 'Altamente Recomendado' de todo el mundo en la categoría de Mejor Hospital Internacional en

los premios IMTJ Medical Travel Awards 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento