Un hombre detenido por robar con fuerza en un comercio de Telde

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre, de 29 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial ubicado en el polígono de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).
Material incautado por la Policía Nacional
Material incautado por la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Material incautado por la Policía Nacional

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que un individuo trataba de forzar en ese momento la reja que daba acceso a un comercio ubicado en el polígono de Jinámar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes se personaron en el lugar donde sorprendieron a un hombre que estaba utilizando varias herramientas para abrir una reja, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Asimismo, en el cacheo de seguridad, al arrestado le intervinieron numerosas herramientas, tales como martillos y cinceles con las que se disponía, tras forzar la citada reja, a realizar un butrón para acceder a otro local colindante.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento