Estanterías abiertas o con cristal, tendencia en decoración que triunfa entre blogueras como Lovely Pepa

  • Las tendencias en decoración apuestan por la trasparencia.
  • Una buena forma de ganar amplitud y ligereza en los espacios pequeños.
  • La bloguera Lovely Pepa es una de las que se ha apuntado a esta tendencia
Las estantería o vitrinas en las que se ve todo lo que guardamos es una tendencia en decoración que impera este año.
Las estantería o vitrinas en las que se ve todo lo que guardamos es una tendencia en decoración que impera este año.
BANAK IMPORTA
Las estantería o vitrinas en las que se ve todo lo que guardamos es una tendencia en decoración que impera este año.

Ordenar, pero con creatividad. Guardar objetos pero sin perderlos de vista. ¿Cómo cambia una casa que no tiene secretos? En las tendencias de decoración para este año se apuesta por muebles, estanterías, vitrinas y librerías abiertas que hacen de los objetos de uso cotidiano una parte importante de la decoración de casa.

Blogueras e influencers como Lovely Pepa, al día en todo tipo de tendencias, muestran en sus cuentas de Instagram instantáneas en las que se ven sus casas decoradas con estanterías en las que todo queda a la vista.

"Piezas como lámparas, jarrones y objetos decorativos podrán ser dispuestos de una forma aparentemente caótica pero en realidad armónica y equilibrada", explican desde Banak Importa.

Las puertas con cristales representan otra opción que sigue apostando por trasparencia como clave para ganar amplitud y ligereza en los espacios pequeños.

Todo está al alcance de nuestra vista. Almacenar con creatividad es la nueva tendencia que dará calidez y personalidad al hogar. Se trata de una forma desenfadada y creativa de interpretar el espacio.

Las escaleras están de moda

Además, desde hace una temporadas, las escaleras han pasado a tener otra funcionalidad: la de estantería.

Tienen cabida en cualquier parte de la casa. En el dormitorio, al lado de la cama para guardar los libros antes de dormir. O en el estudio para archivar revistas.

Te pueden ser muy útiles para colgar las toallas del baño o incluso "con unas cestas en sus peldaños pueden convertirse en la pieza ideal para dejar cremas, jabones y todo aquello que necesitamos tener a mano", añaden los interioristas de Banak.

Un lugar clave es en el vestidor. Se pueden usar como colgador de corbatas, collares, pañuelos, fulares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento