Javier Ambrossi‏ llama pringado a Alfonso Rojo por arremeter contra Alfred de 'OT 2017'

  • Alfonso Rojo ha atacado a Alfred a través de Twitter.
  • Él y su medio han intentado desprestigiarle por sus supuestas ideas independentistas.
  • Javier Ambrossi ha respondido a Alfonso Rojo en los mismos términos.
Javier Ambrossi y Javier Calvo posan con su premio Ferroz por 'La llamada'.
Javier Ambrossi y Javier Calvo posan con su premio Ferroz por 'La llamada'.
GTRES
Javier Ambrossi y Javier Calvo posan con su premio Ferroz por 'La llamada'.

Este martes, el medio Periodista digital trató de desprestigiar a Alfred, uno de los jóvenes concursantes de OT 2017 y próximo representante de España en Eurovisión, junto a su compañera y pareja Amaia.

Para intentar dañar su imagen, además de hablar de sus rarezas, sus ataques de ansiedad y sus supuestas polémicas (incluido el haber cantado Els Segadors junto a su compañera Nerea) y muestras de soberbia, han buceado en sus redes sociales hasta encontrar que, en 2014, Alfred subió a Instagram dos fotografías de la Diada que ellos ven como clara señal de sus ideas independentistas.

Muchos fans del concurso y del propio Alfred han arremetido con el medio, han destacado que el joven, en una publicación mucho más reciente, hablaba de diálogo, y han intentado dejar claro que la política y la musica son dos cosas diferentes.

El director del medio, el periodista Alfonso Rojo, ha encendido aún más los ánimos al publicar en Twitter un ataque directo contra Alfred: "Este pringado no ganará nada, pero ya vereis como nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del 'indepe'".

Como reacción a este mensaje, el actor y director Javier Ambrossi, que es además, junto a su pareja Javier Calvo, profesor de interpretación de la academia de Operación Triunfo, ha defendido a su alumno atacando a Rojo en los mismos términos que ha usado él.

"Toda España sabe que el pringado eres tú. Debería darte vergüenza", ha publicado Ambrossi en Twitter.

Javier Calvo tampoco ha podido quedarse callado y ha publicado otro mensaje en defensa de Alfred: "Un señor de 67 años insultando a un niño de 20 que, por cierto, es un ángel. Creas en lo que creas, sean cual sean tus ideales, respeta. Es fuerte que, a su edad, se lo tenga que recordar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento