Unas imágenes de rodaje desvelan la gran batalla de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

  • Un usuario subió a las redes fotos del rodaje de la serie en Moneyglass, Irlanda del Norte.
  • Se apreciaba la grabación de una gran batalla en un importante castillo de la ficción.
Sansa y Arya, en las murallas de Invernalia.
Sansa y Arya, en las murallas de Invernalia.
HBO
Sansa y Arya, en las murallas de Invernalia.

Un aficionado a la serie de la HBO Juego de Tronos ha revelado una de las partes más emocionantes de la trama de la serie para la octava temporada.

Aunque no es un spoiler demasiado determinante, si el lector no quiere saber más sobre lo que pasará en la próxima tanda de capítulos es mejor que deje de leer.

Un usuario de Facebook y Twitter cuyo perfil responde a Oakleaf Photography, ha subido sendas entradas a las redes sociales en las que se ve el set de rodaje que la serie tiene en la localidad de Moneyglass, en Irlanda del Norte.

En ese lugar está recreado el castillo de Invernalia, hogar de la familia Stark, y en las imágenes puede verse una gran batalla en torno a sus murallas.

Esta noche en el camino de regreso desde Belfast decidí pasar por el set de Invernalia en Moneyglass justo al lado de Toomebridge, porque sé que filman algunas escenas del show allí...", dice el usuario.

"Mientras conducía hacia el set fui recibido por dos grúas enormes sosteniendo equipos de iluminación, y había humo, fuego y ruido", dice el autor de las imágenes, que revela que las hizo "sobre la cima de un seto".

Según el usuario había más de doscientos extras participando en la batalla en torno a Invernalia, algo que si se sigue el argumento de la serie era más que suponible, pues un gran ejército caminaba hacia el sur al final de la séptima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento