Zamora crea sus primeras sepulturas para enterramientos islámicos

  • El Consistorio zamorano ha adjudicado las obras para habilitar 156 nuevas sepulturas en el cementerio municipal San Atilano.
  • Entre ellas, una treintena estarán reservadas para personas que profesan la religión islámica.
  • Con ello, los fieles musulmanes podrán recibir sepultura según sus ritos y creencias.
El cementerio municipal San Atilano, en Zamora.
El cementerio municipal San Atilano, en Zamora.
GOOGLE MAPS
El cementerio municipal San Atilano, en Zamora.

El Ayuntamiento de Zamora ha acordado habilitar las primeras sepulturas con las que contará el cementerio municipal San Atilano acondicionadas para efectuar enterramientos islámicos, con el fin de que los fieles musulmanes puedan recibir sepultura en él según sus ritos y creencias.

El Consistorio zamorano ha adjudicado las obras para habilitar 156 nuevas sepulturas en el camposanto, de las que una treintena estarán reservadas para personas que profesan la religión islámica, según ha informado el gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora en un comunicado.

Coincidiendo con la adjudicación de las obras, el concejal delegado del Cementerio, Christoph Strieder, mantuvo este viernes un encuentro con representantes de la comunidad musulmana de Zamora.

El edil les informó de la próxima disponibilidad de sepulturas con las características y orientación adecuadas para efectuar los enterramientos de personas que profesan la religión islámica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento