Más de una veintena de vehículos quedan inmovilizados por la nieve en la provincia de Guadalajara

  • Más de una veintena de vehículos han quedado inmovilizados en la tarde de este lunes en distintos puntos de la provincia de Guadalajara, debido al temporal de nieve.
Máquina quitanieves.
Máquina quitanieves.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Máquina quitanieves.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, a las 17.53 horas en la carretera GU-193, a dos kilómetros de El Casar (Guadalajara) había entre 15 y 20 vehículos detenidos a causa de la nieve, por lo que se ha avisado a Obras Públicas, que ha enviado quitanieves.

Además, a las 19.45 horas, en la CM-1002 -a la altura de Fuentelahiguera de Albatages, Usanos y El Cubillo de Uceda- había varios vehículos también inmovilizados por la nieve, por lo que se han enviado enviados quitanieves y personal de obras públicas

Según las mismas fuentes, desde la medianoche de este domingo cuando se activó el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) y las 20.00 horas de este lunes se han registrado más de 250 incidentes en toda Castilla-La Mancha, fundamentalmente por nieve en la vía pública.

En concreto, en la provincia de Albacete se han registrado 13, en la de Ciudad Real 18, 75 en la de Cuenca, 104 en la provincia de Guadalajara y 41 en la de Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento