El artista David Gatta entrega dos tapas de inodoro aerografiadas a Maduro y Trump como protesta por sus políticas

  • Ha elegido las tapas por ser objetos por los que "pasamos todos".
  • Gatta ha enviado la ilustración de Maduro a Trump, y viceversa.
Inodoros con el retrato de Trump y Maduro de David Gatta.
Inodoros con el retrato de Trump y Maduro de David Gatta.
DAVID GATTA
Inodoros con el retrato de Trump y Maduro de David Gatta.

El artista David Gatta ha entregado dos tapas de inodoro aerografiadas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump a modo de protesta por sus acciones políticas.

Los inodoros se han elegido como soporte para ilustrar la imagen de estos políticos por ser objetos cotidianos por los que "pasamos todos", como reivindicación del artista ante la ausencia de igualdad en las decisiones políticas de los dirigentes actuales.

La representación de los líderes políticos se ha hecho a través de la técnica del aerógrafo reproduciendo la imagen de ambos dirigentes sobre tazas de inodoro a modo de acción protesta.

El artista natural de Barbastro (Huesca) explica que la ilustración con la imagen de Maduro se ha enviado al presidente estadounidense, y a la inversa, ya que como "las estrategias y decisiones de estos dirigentes afectan a toda la sociedad", considera que las acciones protesta de los ciudadanos resultan "necesarias" para mostrar su oposición frente a estos dos líderes políticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento