Investigan el asesinato de un adolescente, al que supuestamente descuartizaron, asaron y se comieron

  • El asesinato, que ha conmocionado a Venezuela, tuvo como detonante una discusión por un botín de poco más de 40 euros.
  • Los autores confesos son sus dos primas de 15 y 16 años, otro joven de 17 y el padre de este último.
Yerson Eladio Aponte Sequera, el adolescente asesinado.
Yerson Eladio Aponte Sequera, el adolescente asesinado.
CICPC
Yerson Eladio Aponte Sequera, el adolescente asesinado.

Una discusión por dinero, unos 500 bolívares (poco más de 40 euros), derivó en un asesinato con unos tintes especialmente espeluznantes en Venezuela.

Según informan medios locales, aludiendo a la información facilitada por el Eje de Homicidios de la Policía científica y familiares de la víctima, el joven de diecisiete años Yerson Eladio Aponte Sequera fue asesinado por sus dos primas de 15 y 16 años, otro joven también de 17 años y el padre de este último, de 40 años.

Tras matarlo golpeándole en la cabeza con un tubo, lo cortaron en pedazos y lo quemaron, asando las partes con mayor cantidad de carne y comiéndoselas.

El adolescente llevaba desaparecido desde el miércoles 31 de enero y los acusados había participado en su búsqueda. Fue en un interrogatorio policial cuando todos acabaron confesando el crimen, que tiene conmocionado al país.

Los restos del muchacho fueron localizados el pasado viernes, ocultos en una zona montañosa. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento