Apps para 'millonarios' que cuestan 350 euros y no sirven para nada

Apps absurdas para alardear de que se tiene dinero.
Apps absurdas para alardear de que se tiene dinero.
GOOGLE PLAY
Apps absurdas para alardear de que se tiene dinero.

El mundo de las aplicaciones para móviles es un infinito cajón de sastre en el que puedes encontrar de todo. Si pensabas que las aplicaciones que cuestan más de 5 euros son caras es porque no conoces a fondo este mundo, en el que destacan las conocidas como 'apps para ricos'. Tan caras como absurdas. Dos ejemplos célebres son I am Billionaire y I am Rich (y su versión Pro) del mismo desarrollador y que cuestan 349,99 euros cada una.

Aunque ya el sentido común (y la cartera) invita a mirarlas y dejarlas pasar, surge cuanto menos la curiosidad de saber en qué consisten estas apps que parecen exclusivas para bolsillos que pueden permitirse tirar el dinero.

I am Rich apareció antes y costaba mil euros en sus orígenes, tal como cuentan en Wayerless. La idea era simple: demuestra que eres rico gastándote mil euros en esta app. Absurdo, ¿verdad? Pues a día de hoy suma entre 100.000 y 500.000 descargas y tiene más de 3.600 valoraciones que dan 3,8 sobre 5 a esta app. Además está la verión Pro, que tiene al menos 10.000 descargas.

El mismo desarrollador, App Vriksh, tiene también la aplicación I am Billionaire, que en menos de dos años de existencia ya ha sido descargada entre 1.000 y 5.000 veces con una valoración media de 4,2 sobre 5. Según cuentan desde El androide libre, en esta app se pueden ganar diamantes (virtuales) a cambio de ver anuncios y ha logrado colarse en los tops de apps de pago.

Pese a su precio, estas dos apps no son las más caras. Ya hace tiempo, desde Clipset repasaban el exclusivo club de las ocho apps para millonarios, donde las había que costaban por encima de mil euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento