Adecco lanza su programa 'CEO por un mes' para jóvenes de 48 países

  • En el caso de España, el joven elegido viajará, asistirá a reuniones y gestionará un equipo de 1.900 empleados, todo junto al presidente del grupo.
  • Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de abril.
Un jefe en la oficina.
Un jefe en la oficina.
GTRES
Un jefe en la oficina.

Adecco ha lanzado otro año más su iniciativa 'CEO por un mes', por la que jóvenes de 48 países podrán convertirse en presidentes de la compañía en sus respectivas zonas durante un mes.

En el caso de España, el joven elegido podrá convertirse en CEO de Adecco España y desempeñar este puesto durante un mes junto al presidente del grupo en España, Enrique Sánchez, con el que viajará a diferentes países, asistirá a reuniones, formará parte activa de conferencias internacionales y gestionará un equipo de 1.900 empleados.

Los jóvenes seleccionados en cada uno de los 48 países incluidos en esta iniciativa podrán ejercer de CEO entre los meses de junio y agosto. En septiembre, los diez jóvenes que hayan desempeñado mejor sus funciones como CEO podrán optar a convertirse en CEO mundial de Adecco y trabajar junto al presidente mundial del grupo, Alain Dehaze.

El objetivo de este proyecto, según Adecco, es apoyar el talento joven, dotando a este grupo generacional de la experiencia y las competencias que pueden convertirles en personas más empleables, como son el liderazgo, la gestión de equipos, la tolerancia al estrés o las habilidades comunicativas.

Los interesados podrán inscribirse en la web de la iniciativa hasta el 17 de abril. Además, los seleccionados recibirán más orientación y oportunidades profesionales del Grupo Adecco tras el desarrollo de este programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento