La Feria del Libro Cuenca Lee 2018 se celebrará del 14 al 20 de mayo en la Plaza de España

  • La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca, con la colaboración la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca, están organizando la Feria del Libro Cuenca Lee 2018, que se celebrará del 14 al 20 de mayo, y estrenará ubicación en la Plaza de España.

Esta semana ha tenido lugar una reunión preparatoria en el Palacio Provincial de la Diputación, a la que han asistido, el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, la concejal de Cultura y Turismo, Marta Segarra, y el presidente de los libreros, Julián Saiz, donde se ha decidido, a petición de los libreros, que esta edición se celebre en la Plaza España de la capital conquense, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Tanto Segarra como Doménech han destacado que "se vuelve a optar por una semana en torno al libro pensada no solo para el sector librero, sino también para los lectores". Además, han trabajado en la elaboración de un programa de actividades encaminado a la difusión y promoción de la lectura entre el público de todas las edades.

La programación de actividades de la feria -financiada al 50% por la Diputación y el Ayuntamiento- aglutinará desde encuentros de clubes de lectura de toda la provincia con autores de primer nivel hasta talleres y acciones de animación a la lectura dirigidas al público infantil y juvenil, hasta por exposiciones y presentaciones de novedades editoriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento