Maratón de las mejores películas románticas por San Valentín en Cosmo

  • Durante toda la semana se emiten películas románticas con protagonistas conocidos.
  • Todas las noches podrá verse además 'First Dates: Reino Unido'.
Ben Stiller y Malin Akerman en 'Matrimonio Compulsivo'.
Ben Stiller y Malin Akerman en 'Matrimonio Compulsivo'.
ARCHIVO
Ben Stiller y Malin Akerman en 'Matrimonio Compulsivo'.

El canal Cosmo se vuelca esta semana (del lunes 12 al domingo 18 de febrero) con la celebración de San Valentín y ha creado una parrilla diaria en torno a contenidos relacionados con el amor en el que destaca el cine, pues emite películas del género romántico cada noche.

La película Sin compromiso (2011) es la primera programada (este lunes 22.00 horas) con Natalie Portman y Ashton Kutcher. Cuenta la historia de dos buenos amigos desde hace mucho tiempo que casi arruinan su relación por pasar una noche juntos.

El martes a la misma hora se emite Matrimonio compulsivo (2007) con Ben Stiller haciendo de soltero e indeciso que empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman).

El miércoles 14 la programación es monotemática y dedicada a San Valentín: sesión doble de cine con Tentación en Manhattan (2011) a las 22.00 horas. Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) está casada con un arquitecto (Greg Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene dos hijos pequeños. Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Christina Hendricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar una situación como la de su jefa. Mientras que a Kate le confían un trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su marido consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

Justo después se emite Las fuerzas de la naturaleza (1999) a las 23.30 horas. Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Antes de esos dos filmes se emitirá a partir de las 17.15 horas el clásico Desayuno con diamantes.

El jueves 15 de febrero se emite Perdona si te llamo amor (2008) y su segunda parte Perdona pero quiero casarme contigo (2011) a las 22 y a las 23.45 horas. El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex (Raoul Boca), un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana se topa en un cruce con Niki (Michela Quattrociocche) y su mundo tranquilo y rutinario se pone patas arriba.

El viernes 16 le tocará el turno a ¿Venís juntos? (2014; 22.30 horas), en la que un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir. Protagonizada por Paul Rudd y Amy Poehler.

El fin de semana el canal emitirá La bella y la bestia (2014) el sábado 17 de febrero a las 22.30 horas y también de La felicidad nunca viene sola (2012), el domingo 18 a las 22.00 horas.

First Dates: Reino Unido

Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastres. Cada cita es un mundo y las más memorables se encuentran en First Dates: Reino Unido, el galardonado espacio cuyo formato original se emite en Cosmo en exclusiva de lunes a jueves, a las 21.00 horas (la versión española puede verse cada noche en Cuatro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento