Antonio Lobato ficha por Movistar F1 para la temporada 2018

  • Antonio Lobato fue la cara y la voz de la Fórmula 1 en España durante 13 años.
  • Ahora regresa para comentar los entrenamientos y las carreras del mundial 2018.
Una imagen de Antonio Lobato de Movistar F1.
Una imagen de Antonio Lobato de Movistar F1.
MOVISTAR
Una imagen de Antonio Lobato de Movistar F1.

El periodista Antonio Lobato ha anunciado que volverá a narrar carreras de Fórmula 1 este mismo año y que lo hará de la mano de Movistar F1.

"Me hace muy feliz poder anunciaros que este año narraré para Movistar+ el Mundial de F1. Quiero dar las gracias a sus responsables por la confianza y a todos vosotros por vuestro cariño", escribía Lobato en su cuenta de Instagram.

El periodista posa en la imagen en un plató preparado para las retransmisiones y con una camisa con los logotipos de la cadena.

Antonio Lobato fue la cara y la voz de la Fórmula 1 en España durante 13 años, hasta que en 2016 comenzó otros proyectos, ligado a RTVE, donde presentó Desafía tu mente, la versión española de Brain Games.

Durante su anterior etapa llegó a narrar 222 carreras en tres cadenas diferentes, hasta que en 2016 Movistar se hizo con los derechos de retransmisión de la F1 y Lobato se desligó de la narración de las carreras.

"El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial". Julio Morales, director de Movistar F1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento