Wes Anderson presentará en el cine Doré de Madrid su cinta 'Isla de Perros'

  • El director y guionista estará en la capital el próximo 27 de febrero.
  • La película de animación está hecha con 'stop motion'.
Fotograma de la película 'Isle of Dogs'.
Fotograma de la película 'Isle of Dogs'.
FOX
Fotograma de la película 'Isle of Dogs'.

El director y guionista estadounidense Wes Anderson presentará en Madrid, el próximo 27 de febrero, su última película, la cinta de animación Isla de perros, doce días después de que inaugure la Berlinale, este jueves.

Anderson asistirá a la proyección en el cine Doré de Madrid, sede de Filmoteca Española, acompañado por los guionistas Jason Schwartzman y Roman Coppola y participará al finalizar en un encuentro con el público.

Isla de perros es el noveno largometraje del cineasta texano, que en 2014 ganó el premio especial del jurado en Berlín con El Gran Hotel Budapest, y el segundo en el que utiliza la técnica de stop motion, después de Fantástico Sr. Fox (2009).

La película se centra en Atari, un niño de doce años acogido por un alcalde corrupto de Megasaki City, quien parte en busca de su perro después de que el político haya deportado a todos los canes, por decreto, a una isla.

En el doblaje en inglés participan estrellas como Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Tilda Swinton, Frances McDormand o Yoko Ono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento