El aeropuerto de Castellón e Introducing buscan captar operativas chárter con Austria y Bulgaria

  • El aeropuerto de Castellón y la iniciativa empresarial Introducing Castellón desarrollan dos misiones comerciales en Austria y Bulgaria encaminadas a la captación de operativas de tipo chárter que contribuyan a los objetivos "estratégicos" de prolongar la campaña turística y avanzar en la internacionalización del destino, según ha informado Aerocas en un comunicado.
REUNIÓN EN AUSTRIA
REUNIÓN EN AUSTRIA
AEROCAS
REUNIÓN EN AUSTRIA

El consejero responsable de Estrategia de Aerocas y presidente de Introducing Castellón, Javier Gallego, ha mantenido en la localidad austriaca de Kizbühel un encuentro con representantes del operador español Iristour y del grupo austriaco Eurotours. Se trata de las mismas empresas mayoristas que en 2017 gestionaron los vuelos que posibilitaron la llegada de más de 4.000 turistas austriacos a través del aeropuerto de Castellón.

Según ha señalado, en la reunión mantenida, los turoperadores han mostrado interés en programar a partir del próximo año alguna operativa de características similares a la de 2017, "dado que nuestro destino goza de muy buena reputación y los niveles de satisfacción de los turistas austriacos que han visitado la provincia es muy elevado". Por tanto, "vamos a trabajar con ellos con el objetivo de cerrar alguna operación", ha añadido.

Por otra parte, el consejero de Aerocas asiste en Bulgaria a la feria Holiday & Spa Expo, que tiene lugar en Sofía entre el 14 y el 16 de febrero. En dicho evento, Javier Gallego se va a entrevistar con los dos turoperadores más importantes del país, "con capacidad para programar vuelos directos a Castellón". Así mismo, Gallego ha realizado una presentación del destino y del aeropuerto ante agencias de viajes minoristas.

Estas acciones forman parte del Plan de Acción de 2018 que llevan a cabo de manera coordinada el aeropuerto de Castellón, Introducing y la Agència Valenciana del Turisme. Este plan, que abarca un amplio catálogo de acciones promocionales y de marketing enfocadas a los agentes profesionales del sector, se articula y financia a través de los convenios suscritos con la AVT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento