La Policía de Lugo investiga dos casos de exhibicionismo en la ciudad e insta a posibles víctimas a denunciar

  • La Policía Nacional de Lugo investiga dos casos de exhibicionismo en la ciudad y ha instado a que, cualquiera que se haya visto sometido a este tipo de comportamientos, denuncie "inmediatamente" en la comisaría.

En concreto, la Policía busca a dos hombres, de características físicas muy diferentes, que habrían mostrado sus genitales a dos mujeres. Un caso produjo en la zona de Río Sil y Avenida Infanta Elena, y el otro, en Fingoi.

En la comisaría se han producido dos denuncias, la última este pasado fin de semana. Fuentes policiales han explicado que una mujer, sobre las 21,00 horas, fue abordada por un hombre joven "de pelo rubio" que le mostró "el pene" y que se dio a la fuga cuando la mujer le llamó la atención.

En el otro caso, en Fingoi, se denunció que un hombre mayor, probablemente "sudamericano" y "moreno", mostró los genitales a otra mujer y después la siguió "atosigando".

Los investigadores apuntan que se trata de dos casos distintos, en los que pueden estar inmersos personas con "problemas psicológicos". En este contexto, han instado a cualquier persona que se pueda ver sometida a una situación de este tipo a que denuncie.

Las mismas fuentes han remarcado que se trata de dos "hechos aislados", que nada tiene que ver el uno con el otro, insistiendo en que se denuncie ante la comisaría este tipo de comportamientos exhibicionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento