Laura Escanes, Dulceida, Kim Kardashian... declaran su amor en Instagram por San Valentín

  • La dedicatoria más creativa fue la de Michelle Obama con una lista de canciones titulada "Forever Mine".
  • Gisele Bündchen-Tom Brady, Sakira, Pilar Rubio... se sumaron a la lista de famosos que compartieron su amor.
La influencer Dulceida y su mujer Alba durante una entrega de premios de Los 40 Principales.
La influencer Dulceida y su mujer Alba durante una entrega de premios de Los 40 Principales.
GTRES
La influencer Dulceida y su mujer Alba durante una entrega de premios de Los 40 Principales.

Con la resaca de San Valentín todavía en nuestras cabezas (y corazones) hemos recopilado las muestras de amor más significativas que los famosos han dedicado a sus parejas a través de las redes sociales.

Hubo impacientes como Tamara Gorro que no fueron capaces de esperar al 14 de febrero para contar al mundo lo feliz y enamorada que está de Ezquiel con el que ya lleva casi 8 años de relación. "Mañana es el día oficial, pero yo hoy siento lo mismo que ayer, mañana y los 365 días del año. TE AMO PERFECTO".

Y él, en su cuenta de Instagram le respondía con otra dedicatoria: "Hoy es día de san Valentín, perfecto. Pero para nosotros son los 365 días del año ¡¡¡TE AMO MI VIDA!!! FELIZ DÍA REINA MIA ❤😍"

La presentadora Pilar Rubio, embarazada de su tercer hijo, puso una imagen suya con una camisa roja en la que manda un beso y desea un Feliz Valentín.

❤️Happy Valentine’s Day❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) elFeb 14, 2018 at 12:11 PST

Shakira posteó un besito con labial rosa y deseó un feliz San Valentín genérico sin hacer referencia a su pareja, el jugador Gerard Piqué con quien mantiene una relación desde hace años y tiene dos hijos en común.

En el apartado influencer, la mujer de Dulceida, Alba Paul Ferrer, fue una de las primeras en subir a su cuenta una imagen en referencia al día de los enamorados. Como la pareja no pudo estar junta para celebrar el 14 de febrero, Dulceida envió a Alba un pack amoroso para recordarle que la quiere, a pesar de la distancia.

Ella le correspondió enviando a Toronto (lugar en el que se encuentra ahora mismo Dulceida) un enorme ramo de rosas rojas. La influencer subió el 14 de febrero dos imágenes, demostrando lo enamorada que está de Alba.

"Si de normal soy pesada y cursi, imaginaos el día de San Valentin.... 🌹 Aquí un trocito de mi mujer 🐒De Barcelona a Toronto ❤️ Locamente enamorada de ti @albapaulfe ❤️ Ya paro jjjjj", comentaba en una de las instantáneas.

No faltaron tampoco las muestras de amor entre Risto Mejide y Laura Escanes. La pareja celebró su primer San Valentín como marido y mujer, subiendo una foto en la que aparecen juntos mientras se besan. "Viva el amor libre, sin prejuicios y de verdad", escribía la modelo.

David Beckham subió una foto con su mujer Victoria en la que deseaba un Feliz San Valentín y pidió que se llenase "todo el mundo de amor y felicidad", citando también las cuentas de Instagram de sus hijos.

Un beso apasionado con su marido Tom Brady en una playa al atardecer fue la preciosa foto que escogió Gisele Bündchen para lanzar su felicitación a las redes sociales.

Happy Valentine’s Day! Much love to all! ❤️ Muito amor para todos!

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) elFeb 14, 2018 at 6:17 PST

El jugador de los Patriots derritió a sus seguidores con un selfie borroso en el que aparece dando un beso a la modelo. Además, de la felicitación se refiere a Gisele dicendo "mi única".

Happy Valentine’s Day! ❤️ Me and my one and only!! 😍

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) elFeb 14, 2018 at 8:46 PST

Un clásico que no falla en esta fecha es la foto de Kim Kardashian con su marido Kanye West declarando su amor eterno. Y él, ha cambiado su foto de perfil y ha puesto la imagen de una tarjeta de San Valentín.

I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) elFeb 14, 2018 at 6:49 PST

El matrimonio Obama también hizo lo propio y, en esta ocasión, Michelle le dedicó una playlist en Tuiter pensada especialmente para la ocasión. Fueron de las parejas más creativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento