Aitana, de 'OT 2017', pide respeto para su novio Vicente a través de Twitter

  • Tras la declaración de Cepeda en Instagram , los insultos hacia Vicente han aumentado.
  • "Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente", ha escrito Aitana en su perfil de Twitter.
  • Algunos paparazzi ya han comenzado a seguir a la joven.
Aitana actúa en la gala final de 'OT 2017'.
Aitana actúa en la gala final de 'OT 2017'.
RTVE
Aitana actúa en la gala final de 'OT 2017'.

Aunque OT 2017 ha terminado, incluida la gala especial de despedida del pasado martes, y ya no hay directo desde hace casi dos semanas, los fans siguen cada día haciendo que el hashtag diario del programa se posicione como trending topic. Sin el directo, el material surge de la gran actividad de los triunfitos en las redes sociales tras su salida de la academia.

Estos últimos días, el tema más comentado en Twitter e Instagram ha sido el drama Aiteda, es decir, todo lo que ha sucedido con la relación sentimental o no entre Aitana y Cepeda. El último capítulo de esta historia que comenzó hace ya tres meses tuvo su punto de partida en la pasada gala, con el dueto No puedo vivir sin ti, interpretado por la pareja de artistas (con extraña equivocación de Cepeda incluida) mientras el novio de Aitana, Vicente, estaba en el plató como público.

A la mañana siguiente, Luis Cepeda publicó en su perfil de Instagram una foto de dicha actuación acompañada de una especie de declaraciónde amor. Esta publicación encendió las redes y el ánimo de los y las fans emocionadas, tanto las suyas, Cepedistas, como las de la pareja, Aitedas.

Sin embargo, la respuesta de Aitana, a través de Twitter, fue mucho menos efusiva, hablando de Cepeda en tercera persona en vez de en segunda: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre".

Esto no gustó a los más apasionados miembros del fandom de la pareja (la mayoría de los cuales probablemente serán adolescentes y niños) y eso intensificó los insultos contra Vicente, el joven novio de Aitana, quien durante todo el concurso ha estado recibiendo las hostilidades de los fanáticos que pedían que Aitana lo abandonase para iniciar una relación con Cepeda.

Ante los constantes ataques y el revuelo creado en las redes, Aitana ha vuelto a romper su silencio una vez más y ha pedido respeto para Vicente. "Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente ❤", ha escrito en un tuit que ha recibido mucho apoyo pero también muchos mensajes negativos.

Sin embargo, todo este asunto ha hecho que, a pesar de haber sido la segunda gran favorita de OT 2017 por detrás de Amaia, la atención mediática recibida por Aitana se esté centrando en este asunto, hasta el punto de que algunos paparazzi ya han comenzado a seguirla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento