El PP valora "el buen ritmo" de las obras del paseo marítimo y advierte del "ridículo" del PSOE

  • La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha advertido este viernes "del ridículo" que ha hecho el diputado socialista Miguel Ángel Heredia al sostener que el Gobierno no había invertido nada en el paseo marítimo de poniente, y le ha invitado a "pasear por su ciudad" y constatar "como hemos hecho nosotros, el buen ritmo de las obras".
Paseo MArítimo de poniente
Paseo MArítimo de poniente
PP
Paseo MArítimo de poniente

La dirigente 'popular' ha avanzado que es posible que esta infraestructura esté concluida antes del verano, por lo que ha pedido a Heredia "más rigor" y que no aproveche los ritmos de la administración, con los desfases que se producen entre las preguntas y las respuestas parlamentarias, "para intentar confundir y engañar".

"Heredia le hubiera bastado con venir aquí y ver que las obras no sólo han comenzado, sino que van a un ritmo excelente", ha subrayado la dirigente 'popular', que ha ofrecido una rueda de prensa junto al tramo en construcción con la concejala de Playas del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras.

España ha lamentado que algunos políticos "opten por el criticar por criticar, más aún cuando el PSOE poco tiene que decir sobre este paseo marítimo, ya que el Gobierno de Zapatero no quiso acabarlo". "Lo que hace falta son políticos constructivos y que no manipulen y tergiversen la realidad", ha recalcado.

"Seriedad, rigurosidad y humildad", ha pedido España al diputado socialista, a la vez que ha recalcado que "las obras están en marcha gracias al Gobierno del PP y van a concluir antes del verano". "Todo este paseo marítimo tiene el sello del PP", ha valorado.

Por su parte, Porras ha recomendado a Heredia que, "ya que representa a Málaga en las Cortes, que se dé una vuelta por su ciudad, porque lo que ha hecho recientemente es intentar engañar a los ciudadanos".

En este sentido, la edil 'popular' ha exigido al dirigente socialista "que rectifique la denuncia que hizo" y "que reconozca que el PSOE no ha hecho nada por este paseo marítimo, sólo poner piedras en el camino", ha

concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento