Lorenzo Silva participará en una nueva cita de los 'Encuentros con autores en bibliotecas'

  • La biblioteca pública municipal Emilio Prados, del distrito Málaga Este acoge este miércoles a las 19.30 horas una nueva cita de los 'Encuentros en con autores en bibliotecas' con el escritor madrileño Lorenzo Silva, que charlará con los asistentes sobre este nuevo libro.

En concreto, Lorenzo Silva conversará con los asistentes sobre su último trabajo publicado, 'Tantos lobos' (Destino, 2017), una recopilación de relatos escritos entre 2010 y 2017 -algunos publicados en prensa y otros inéditos- que celebra las dos décadas de creación de la serie literaria que tiene por protagonistas a los populares detectives Bevilacqua y Chamorro; esta serie nació como un experimento literario, de la mano de 'El lejano país de los estanques' (1998). La entrada es libre hasta completar aforo.

'Tantos lobos' reúne cuatro nuevos casos de Bevilacqua y Chamorro, relatos con una trepidante musculatura narrativa que se apoyan en giros, investigaciones, en historias descarnadas que aspiran a reflejar toda la dureza de este tiempo, así como los cambios en un mundo cada vez más complejo y difícil, en el que el lobo sigue acechando ahí afuera.

En un ambiente marcado por las características propias del verano, los investigadores tiran de intuición para poder resolver unos casos que buscan llevar al lector al terreno del horror para despertar su reflexión sobre los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad, cambios íntimamente ligados a la pasividad ante el incremento de la violencia, la hipersexualización y el abuso en el empleo de las nuevas tecnologías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento