Pedro Piqueras recoge este sábado en Guadix el Premio de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón

  • El periodista Pedro Piqueras estará este sábado en Guadix (Granada) para recoger el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón otorgado por el jurado de la 16 edición de estos galardones que organiza el Ayuntamiento accitano con la colaboración de la Diputación de Granada.
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras
MEDIASET ESPAÑA
Pedro Piqueras

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadix en una nota de prensa, todo está listo ya para esta gala, que se celebrará a las 20,00 horas en el Teatro Mira de Amescua con acceso libre para todo el que desee asistir.

También se contará con la presencia de los premiados en la modalidad Ciudad de Guadix, como son los programas 'Destino Andalucía' de Canal Sur con su directora Mabel Moya al frente, y 'España Directo' de TVE con su director Kike Álvarez; además de Jesús Albarracín, autor del reportaje 'Alarcón, el maestro multimedia', publicado en 'Ideal'.

El acto estará presentado por la periodista accitana María Ruiz, y contará con la actuación musical de Damon Robinson y Aure Ortega. Pedro Piqueras recibirá una estatuilla de Pedro Antonio de Alarcón, obra de José Amezcua. También los galardones de la modalidad Ciudad de Guadix son obra de este prestigioso artista accitano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento