Bisbal será un 'supercoach' todopoderoso en 'La Voz Kids 4', que vuelve hoy

  • Telecinco estrena el lunes una nueva edición del 'talent' infantil, que volverá a ser presentado por Jesús Vázquez.
  • Bisbal será el 'supercoach' en el "último asalto" de "las batallas", donde se elige quién pasará a la fase final.
  • Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi serán los 'coaches' en esta edición.
David Bisbal durante la presentación de la tercera edición de 'La Voz Kids'.
David Bisbal durante la presentación de la tercera edición de 'La Voz Kids'.
GTRES
David Bisbal durante la presentación de la tercera edición de 'La Voz Kids'.

Telecinco estrenará el próximo lunes la cuarta temporada del concurso infantil de talentos vocales La Voz Kids, en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán las sillas de los coaches y al que David Bisbal regresa como supercoach.

La cadena de Mediaset ha informado en un comunicado del estreno de uno de sus formatos estrellas, que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que conducirá de nuevo Jesús Vázquez, quien contará con la colaboración de Tania Llasera.

Bisbal, que ha participado como coach de las tres ediciones anteriores del concurso y de las dos primeras entregas de La Voz, se convertirá en el supercoach de esta nueva temporada en el llamado "último asalto" de "las batallas", donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final.

La novedad de la participación del artista almeriense, explica Mediaset, será el "superpoder" que ostentará desde su nuevo puesto.

Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante las 'batallas'.

Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento