El futbolista altoaragonés Pablo Gállego, incluido en el '11 ideal' de la Primera División de Nicaragua

  • El futbolista altoaragonés Pablo Gállego Lardiés forma parte del '11 ideal' de la liga de Primera División de Nicaragua, en la que juega como delantero del Real Estelí Fútbol Club, de la ciudad de Estelí, al que se ha incorporado a finales del pasado mes de diciembre de 2017.
El jugador altoaragonés Pablo Gállego Lardiés.
El jugador altoaragonés Pablo Gállego Lardiés.
CEDIDA.
El jugador altoaragonés Pablo Gállego Lardiés.

Desde el 20 de enero, fecha de inicio del Torneo de Clausura, en la pretemporada futbolística, ha disputado cuatro partidos oficiales, marcando tres goles, con una media de un gol cada 65 minutos. Además, ha jugado 193 minutos y ha dado dos asistencias de gol al Real Estelí, el primer equipo de la liga nicaragüense.

Además, Pablo Gállego Lardiés creará una asociación sin ánimo de lucro para realizar programas de educación y deporte entre los niños con dificultades educativas y riesgo de exclusión en Nicaragua. Es maestro de Educación Primaria y también tiene un grado medio de técnico en Educación Física, con especialización en entrenador de fútbol.

Ha sido elegido como mejor jugador español en el extranjero por la asociación 'Migrantes del Balón'. Anteriormente, Gállego ha jugado en el club AE Larissa de la Superleague griega, debutando con un gol a los 10 minutos de saltar al campo y con una asistencia en el mismo partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento