Madrid acogerá el primer taller GIRA Mujeres Weekend para emprendedoras

  • GIRA Mujeres Weekend, un curso intensivo de formación para emprendedoras, se celebra el 3 y 4 de marzo.
Unos jóvenes emprendedores desarrollando un proyecto
Unos jóvenes emprendedores desarrollando un proyecto
Nominalia
Unos jóvenes emprendedores desarrollando un proyecto

Un curso intensivo de formación dirigido a mujeres emprendedoras se va a celebrar en Impact Hub Madrid durante los días 3 y 4 de marzo. Es el GIRA Mujeres Weekend. Durante un fin de semana un equipo de profesionales formará y guiará a las mujeres participantes para mejorar sus habilidades y capacidades de cara a poner en marcha un proyecto emprendedor, así como el funcionamiento diario de una empresa.

El proyecto GIRA Mujeres busca ayudar a aquellas mujeres que tengan una idea clara de negocio o que hayan iniciado las primeras etapas para la puesta en marcha de uno, a conocer las herramientas necesarias para llevarlo a buen término.

GIRA Mujeres es una iniciativa de Coca Cola. Para participar en sus talleres es necesaria la inscripción previa a través de la página web de Impact Hub hasta el 1 de marzo inclusive. En la primera edición, más de 4.600 mujeres participaron en estos talleres formativos que dieron lugar a nueve de los diez proyectos finalistas de toda España.

La directora de responsabilidad corporativa de Coca Cola European Partners Iberia, Ana Callol, explica que el objetivo de GIRA Mujeres es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias “a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de alimentación y bebidas, así como generar redes y facilitarles conocimiento sobre qué herramientas tienen a su disposición en su área geográfica más próxima”.

Según la coordinadora de GIRA Weekend en Impact Hub, Sonia Pérez, esta iniciativa pretende poner a disposición de “aquellas mujeres que se han atrevido a emprender”, el conocimiento y herramientas de especialistas, desde la priorización de los objetivos de tu idea hasta la contratación de tus primeros colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento