Pablo Carbonell habla de su pasado con la droga y su miedo al VIH en el 'Deluxe'

  • "Me di cuenta muy pronto de que trabajar drogado me iba a convertir en un esclavo de la droga", dijo.
  • Además, recordó que no quiso hacerse el test durante un tiempo por temor a dar positivo en VIH.
El actor Pablo Carbonell, durante su entrevista en el programa 'Sábado Deluxe'.
El actor Pablo Carbonell, durante su entrevista en el programa 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO
El actor Pablo Carbonell, durante su entrevista en el programa 'Sábado Deluxe'.

El actor Pablo Carbonell habló de su pasado con las drogas y cómo el trabajo y sus hijas fueron sus dos salvavidas. "Yo me di cuenta muy pronto de que trabajar drogado me iba a convertir en un esclavo de la droga", dijo en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en el programa Sábado Deluxe.

"La droga la he utilizado como esparcimiento, algo divertido, social, pero no la he necesitado para trabajar", señaló, aunque reconoció que la usó "alguna vez", pero no le gustó. Además del trabajo, su otro salvavidas fueron sus dos hijas.

Por otro lado, Carbonell también confesó que durante un tiempo no fue capaz de hacerse el test por temor a dar positivo en la prueba de VIH.

En este sentido, el actor recordó cómo el fallecimiento de Rock Hudson en esa década fue uno de los hechos que más le marcaron junto con un polémica fotografía publicitaria de Benetton en la que aparecía un hombre moribundo de sida. "Ese cartel estaba en todas las esquinas de Madrid. Al pasear por Madrid te bombardeaban con esa muerte atroz", indicó. "La alegría de la movida se la llevó aquella epidemia de sida, a todos nos cambió el carácter", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento