Unas 10.000 personas participan en la carrera de colores Holi Life en la capital

  • Málaga capital ha acogido este domingo el evento lúdico-deportivo Holi Life, una nueva edición de la carrera con polvos de colores, que ha reunido a unas 10.000 personas que han corrido, caminado o bailado por el recorrido de cinco kilómetros preparado para la ocasión, según han informado desde la organización.
Carrera Holi Life Málaga 2018
Carrera Holi Life Málaga 2018
ORGANIZACIÓN
Carrera Holi Life Málaga 2018

A las 11.00 horas se dio la salida de esta carrera, que ha cambiado de nombre de Holi Run a Holi Life, desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las 'Holi Blitz', las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo 'Holi' a los corredores, han indicado a través de un comunicado.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por los sucesivos 'Holi Boom', lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes.

Holi Life Málaga 3rd Edition ha contado con Coca-Cola como patrocinador principal; así como con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner, Vialia como sponsor local y apoyo solidario a Adetca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento