Ikea prepara una versión vegana de su popular perrito caliente

Perrito caliente vegano.
Perrito caliente vegano.
IKEA
Perrito caliente vegano.

Posiblemente no son las mejores salchichas del mundo, pero sí de las más consumidas teniendo en cuenta que cada año unas 660 millones de personas comen alguna vez en Ikea. Y es que, dentro de la cada vez más amplia oferta gastronómica de esta cadena de tiendas, los perritos calientes que se ofrecen a precios de derribo suelen ser una tentación a la que muchos no logran resistirse.

Y, según ha informado la empresa, a partir del próximo verano es probable que incluso los veganos puedan caer en la tentación, porque Ikea ya está probando una versión completamente vegetal de sus populares hot dogs. De momento es sólo una prueba en su tienda de Mälmo (Suecia), pero se espera que en cuestión de meses llegue a otros países.

Ya en 2015 Ikea incorporó una versión vegetariana de sus albóndigas -otro de los clásicos del menú-, y ahora es el turno de las salchichas, que se apuntan al veganismo siguiendo la corriente de otras grandes cadenas como McDonald's o Pizza Hut, que también han comenzado a introducir más opciones veganas entre sus propuestas.

Según explican desde la compañía, se trata de un gesto más dentro de sus planes para introducir más alimentos basados en plantas. Tal y como recoge The Independent, los portavoces de Ikea aseguran que es su obligación ofrecer comida que sea buena para sus clientes y para el planeta.

De todos modos, recuerdan que la sostenbilidad nunca puede ir en contra del sabor de los aliemntos, por lo que cabe esperar un perrito caliente vegano igual de sabroso que el original y -apuntan- a un precio muy competitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento