Sylvester Stallone comparte un póster de 'Creed II' con el gran duelo del filme

  • El poster, hecho por un fan, muestra a Rocky, Drago y sus dos pupilos.
  • 'Creed II' enfrentará al discípulo de Balboa con el hijo del boxeador ruso.
Una imagen de Rocky Balboa e Iván Drago en 'Rocky IV'.
Una imagen de Rocky Balboa e Iván Drago en 'Rocky IV'.
ARCHIVO
Una imagen de Rocky Balboa e Iván Drago en 'Rocky IV'.

Los fans de Rocky Balboa, los de antaño y los de ahora, están de enhorabuena porque Creed II es ya una realidad casi palpable (de hecho su estreno está previsto para 2018).

En 2015 Sylvester Stallone se volvía a meter en la piel del mítico boxeador Rocky para la película Creed, en la que interpretaba a Balboa años más tarde de su época de boxeador, y convertido en entrenador del hijo de Apollo Creed, amigo de Rocky fallecido tras su combate con el boxeador ruso Iván Drago.

Creed fue toda una revolución que consiguió revitalizar la saga y el mito de Rocky y ahora está dando señales de vida Creed II, de cuyo argumento ya se sabe que se centrará en un nuevo enfrentamiento entre Rocky y Drago.

Sin embargo, serán los pupilos de cada uno los que se subirán al ring. Y eso es lo que un fan de la saga ha querido reflejar con un poster tan acertado que el propio Stallone ha compartido en su cuenta de Instagram con el mensaje: "tiempo de luchar". Eso sí, dejando claro que ese no es el póster oficial.

En la imagen aparecen Dolph Lundgren, quien interpretó a Drago en Rocky IV y Stallone, ambos con capucha y en segundo plano, tal como corresponde a su papel de mentores.

En primer plano se puede ver enfrentados a Michael B. Jordan (que interpreta a Adonis Johnson en Creed y al villano Erik Killmonger en Black Panther) y a Florian Munteanu, un boxeador profesional que salta al mundo del cine y que interpretará al hijo de Iván Drago.

Pero, ¿habrá enfrentamiento directo entre Drago y Balboa? El propio Stallone ya dejó una pista cuando le preguntaron por el asunto: "Sabéis que tengo que golpear a Drago otra vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento