Kiko Matamoros "pone en su sitio" a los colaboradores de 'Sálvame': "La gente se acochina"

  • "Os estáis cargando 'Sálvame'", decía delante de parte de los colaboradores del programa.
  • Matamoros fue especialmente crítico con Belén Esteban: "tú eres el estandarte".
Kiko Matamoros y Makoke durante la gala 'Chica Interviú 2015' en Madrid.
Kiko Matamoros y Makoke durante la gala 'Chica Interviú 2015' en Madrid.
GTRES
Kiko Matamoros y Makoke durante la gala 'Chica Interviú 2015' en Madrid.

Hace ya casi medio año que Kiko Matamoros decidió abandonar el que fue su programa durante ocho años, Sálvame, para iniciar una vida retirada del foco mediático y al parecer, a raíz del proceso judicial que enfrenta a la colaboradora Mila Ximenez con Makoke, esposa de Matamoros.

Sin embargo, no dudó en acudir el sábado al Deluxe, donde fue uno de los invitados de la noche y donde no dudó en criticar el trabajo que sus excompañeros de programa hacen en Telecinco. "Os estáis cargando Sálvame", decía delante de buena parte de los colaboradores del programa, incluida Belén Esteban.

"Hay actitudes que cultiváis en el programa y de las que tú eres el estandarte [a Belén Esteban] que no benefician nada al programa. Me refiero a que el programa estaría más interesante si hubiera un feedback más equilibrado", decía Matamoros, que a la 'princesa del pueblo' le decía también que "os ha comido el personaje".

"¿Pero tú quién te crees que eres para venir aquí a ponernos en nuestro sitio?", espetaba María Patiño, a lo que Belén Esteban añadía: "no es el mismo Kiko que se fue, tiene el ego muy subidito".

Ante la acusación de Patiño de que Matamoros ve a los colaboradores de Sálvame "aborregados, sin ideas, y sin debates", el excolaborador simplemente aseguró que "la gente se acochina".

Kiko Matamoros reveló además que le habían hecho una propuesta para ir a Supervivientes, y aunque sin terminar de aclarar si lo hará, aseguró: "me lo propusieron, incluso me ofrecieron más dinero del que nunca se ha pagado por participar en Supervivientes, pero yo quería más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento